CATERING VEGETARIANO Y VEGANO

¿Quieres un cóctel, una comida o una cena con la mejor atención? ¿Buscas un catering que tenga los mejores platos vegetariano y veganos? ¿Vas a organizar un evento y buscas un servicio de catering?

¡En Gutizi Catering te ofrecemos lo que necesitas!

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia con un equipo altamente cualificado y modernos recursos para hacer que el evento sea único, especial e irrepetible. Personalizamos todos los menús para adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes utilizando, siempre, las materias primas de más alta calidad que dan como resultado unos platos exquisitos que deleitarán los paladares más exigentes.

Trabajamos para clientes particulares a los que ayudamos a organizar eventos como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, cenas con amigos… y para empresas organizando desayunos en sus oficinas, coffe breaks, congresos, convenciones, comidas de empresa, cenas de gala, presentaciones de producto…

En Gutizi Catering ponemos a tu disposición una amplia carta de menús y servicios para cualquier evento o momento que quieras compartir.

Si te interesa alguno de los servicios que ofrecemos puedes enviarnos un email a info@gutizicatering.com

¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

Te aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que necesites.